5 feb 2008

Reencuentros

Resulta que me encuentro un tanto emocionada por varias razones, primero que nada ya inicié el 4to semestre de la carrera que estudio en la UAEM y parece que estará no muy rudo pero tampoco tan fácil, me dedicaré a disfrutar en parte toda la cultura que nos toca conocer y reconocer porque llegas a un universo de ideas donde la historia es la principal aportación de la humanidad para que despierte precisamente nuestra inquietud de saber más.
Ese sería el primer reencuentro pues ya estaba perdiendo un poco, debo admitirlo, las ganas por tener "bajo control" mis impulsos que si algunas veces son productivos, otras no tanto y estos son los que generan problemas.

Se me había olvidado, a todos los que me estén leyendo, no se azusten si de rrepente ben herrores hortográficos, porque como escribo muy de prisa ni me doy cuenta y luego pa' re leer todo...pues no....y una disculpa de antemano. :)
También comencé 2do semestre del COMEM y parece que todo va bien , me llena y el material que estoy poniendo de canto va a estar muy chido...ya les comentaré.
Como todos ustedes saben, este fin de semana pasado (3 de feb) se celebró el Super Tazón XLII en Phoenix, Arizona y desde hace dos meses por todos los medios posibles y por haber, habían estado anunciando la posible aparición de Michael Jackson en el medio tiempo haciendo un performance de su honorable thriller. ¿y qué obtuvimos? nada...ahora estar aplastados viendo los premios grammy porque -según rumores añadidos- estará para dar un show.

Otra sorpresa que se dará es que el fin de semana próximo veré a unas amigas añejas de la secundaria y que por cierto, una de ellas estudia letras inglesas en la UNAM -cabe decir que es fanática de Harry Potter- y me va a dar una buena lección de frases que ya se sabe de memoria en su idioma original...oh no.

¿saben? tengo hambre, luego escribo.

No hay comentarios: